La emotiva historia de adopción de Adrián, el hijo de María Celeste | Al Rojo Vivo | Telemundo

0
43

Con mucha nostalgia y emoción, María Celeste compartió uno de los momentos más importantes de su vida cuando adoptó a su hijo Adrián en Rusia.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Al Rojo Vivo:
” Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW United States TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ
GOOGLE+: http://bit.ly/1cZErKl

La emotiva historia de adopción de Adrián, el hijo de María Celeste|Al Rojo Vivo|Telemundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here